Tarot Minchiate

La baraja de Tarot llamada Minchiate es una baraja de naipes que se usó para la adivinación al igual que el Tarot tradicional. Fue creada en una fecha imprecisa a finales del siglo XIV. Probablemente, originario de Florencia (Italia), tendría su mayor éxito en el siglo XV. Hoy en día ha caído totalmente en desuso.

Este mazo consta de 97 cartas en lugar de las tradicionales 78, y también están ordenadas de forma diferente.

Los Arcanos Mayores no tienen nombre y tan solo están numerados con números romanos en una especie de banderola.

Hay una serie de cartas asociadas a los Arcanos Mayores que representan los doce signos del zodiaco, las cuatro virtudes teologales (fe, esperanza, caridad, prudencia) y los cuatro elementos (fuego, agua, aire, tierra).

Los palos son iguales a los tradicionales, numerados del 1 al 10 y las cartas de Corte también son el Paje, el Caballero, la Reina y el Rey.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

Al poner el número de teléfono móvil autorizo a Todo-Tarot.com a incluirme en grupos de WhaysApp y listas de difusión con mensajes, promociones y tarot diario

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad