Tarot Egipcio de Margarita Arnal Moscardó

Margarita Arnal Moscardó es una española, nacida en Barcelona que ha dedicado numerosos años de estudio al Tarot y, en particular, al origen egipcio del Tarot.

Durante todos esos años, ha tenido acceso a numerosas bibliotecas, un poco por todo el mundo, con acceso a documentos que la han llevado a la convicción de que el Libro de Thot, existió y que son las láminas del Tarot.

Con esa información, diseñó un mazo de Tarot acompañado de un libro descriptivo.

Esta baraja, sin ser tan extendida como el Tarot Kier, es bastante más completo que el mencionado. En su libro añade, no solo la descripción de las láminas y su significado, sino una equivalencia de los Arcanos con los del Tarot de Marsella y algunos tipos de tiradas con la explicación completa de la interpretación a nivel mental, consciente e inconsciente y nociones de numerología.

El Tarot Egipcio de Margarita Arnal Moscardó, ocupa un lugar en el Museo de Naipes más prestigioso de Europa: el Museo Lunfelden-Echterdingen, en Stuttgart (Alemania).

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad