Tarot de Alesteir Crowley también llamado Tarot khabbalístico.

Alesteir Crowley fue un importante ocultista de finales del siglo XIX. Es un personaje verdaderamente interesante, pero nos ocuparemos solamente en lo que concierne al Tarot.

En un principio Alesteir bebió de las fuentes de la Orden Hermética de la Golden Dawn a la que perteneció durante un tiempo. Pero después continuó los estudios por su cuenta y elaboró su propio mazo de cartas del Tarot, basado en el de su antigua Orden, pero modificándole y completando aún más su simbolismo.

En mi opinión, aunque tanto en el diseño como en los elementos que lo componen difieren bastante del Tarot tradicional, es el que proporciona una mayor cantidad de elementos a la hora de interpretarlo. Desde luego hay que haber estudiado a fondo Khabbalah, astrología, ocultismo y numerología. Es bastante complejo y no es adecuado para principiantes, pero vale la pena estudiarlo a fondo.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

Al poner el número de teléfono móvil autorizo a Todo-Tarot.com a incluirme en grupos de WhaysApp y listas de difusión con mensajes, promociones y tarot diario

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
Privacidad